jueves, 5 de junio de 2008

FRUTICULTURA



Otra de nuestras grandes pasiones es la fruticultura.


Gracias a las propiedades que poseemos en el Concello de Mos nos podemos dedicar tambien a este arte de la fruticultura.


Tenemos gran variadad de frutales: manzanos, limoneros, naranjos, mandarinos, ciruelos, nactarinos, nispereros,......


Por supuesto que la fruticultura es un arte que da su trabajo, pero nosotros, como siempre, no nos escondemos y en vez de contratar operarios, trabajamos duro y bien, pero claro, siempre hay el currante y el que dirije. A ver si adivinais quien es el currante y quien el ingeniero agrónomo. Dejar vuestra opinión.



Deja tu opinión de quién de los dos, Ubaldo o Amigo, es el listo y quien es el que carga con todo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, tu siempre eres el currante, el suplente de lujo. También hay rumores que como en el futbol que cogias la pelota y jugabas solo, en la fruticultura coges la desbrozadora y no la sueltas.
¡ERES CHUPÓN HASTA DESBROZANDO!
Un saludo. David

Anónimo dijo...

Queridos amigos Javier y Ubaldo, antes de mi extenso comentario, felicitaros por vuestro blog, que sin duda alguna, es una muestra de cariño y amistad que se procesan dos buenos amigos.
Mis mas sinceras felicitaciones, porque es una buena forma de dejar escrito y patente para las futuras generaciones, que la amistad se forja desde el respeto y el cariño a los demás.

Bueno, en cuanto a la opinión que solicitáis. No me cabe la menor duda de cómo dice el refrán, “Unos cardan la lana y otros llevan la fama” y en este caso concreto mas todavía. Porque el protagonista del video es el claro ejemplo de quien se lleva la fama. Pero a poco que se fije uno, se da cuenta que el individuo en cuestión, es la primera vez en su vida que tiene en sus manos una maquina de desbrozar… jajajaja

Un saludo muy cordial, y en otro momento me pasare a haceros algunas puntualizaciones sobre la pesca y la sapiencia que la misma encierra. Siempre con vuestro consentimiento, y mi disponibilidad a expresar los sentimientos de un profesor que se siente algo frustrado, por tener alumnos algo resabiados.

Un fuerte abrazo para ambos.

Poldo

Anónimo dijo...

La afición que teneis por el arte de la fruticultura ya os está durando... Algo muy extraño en vuestras personalidades.
Las características del terreno en cuestión son propicias para el trabajo de desbroce, es decir, no es ningún trabajo desbrozar esa finca, por su pequeña extensión, terreno llano...Así que desbrozar, lo que se dice desbrozar, desbrozan en Los Ancares (terrenos escarpados, altitud, grandes extensiones, etc.) por lo que...¿Qué más da quién es el currante y quién el que manda? Simplemente no es valorable.
Saludos