domingo, 20 de julio de 2008

VACACIONES - 2008 PLAYA LADEIRA - BAYONA

Aunque un servidor tendrá que esperar al próximo día 24, las merecidas vacaciones comienzan ya a ser disfrutadas por algunos, como es el caso de Ubaldo.
Como todos los años, fieles a la cita, la playa de Ladeira en Bayona nos reune para hacernos disfrutar de su blanquísima y finísima arena, de un agua deliciosamente templada. Esta magnifica playa (Bandera Azul), en su zona sur goza de aguas clarísimas. Si, por casualidad, aparece algún plástico o guante de goma, la amiga Mercedes se encarga de retirarlo ya que no puede soportar este tipo de contaminación. Y en su zona norte nos hace felices a los que nos encanta llenar nuestro cuerpo de algas. ¡Que maravilla! Tiene, además, cuando las aguas se retiran succionadas por la bajamar, la gran ventaja de carecer de peligro para los niños. Habrá que caminar como unos 100 metros por el agua para que por fin los adultos podramos nadar con agua suficiente.


Este año tenemos como novedad a nuestra Uxia, que nos hace disfrutar más si cabe.
Chus, en ausencia de Viky que se encontraba últimando las malestas, se encargó de la logística que rodea a Uxia, mientras Ubaldo y yo discutimos, planificamos y tomamos decisiones importantes.

No hay comentarios: