jueves, 31 de julio de 2008

EL BARCO PEÑASCO

Con gran dolor de mi corazón, lamentar el nuevo blog creado por Poldi sobre un barco llamado "PEÑASCO".
El Peñasco sabe de navegación por la sabiduría marinera que Ubaldo impregnó las veces que estuvo a bordo haciéndolo un barco casi tan marinero como el Iscas 3; pues a pesar de todo esto, Poldi, autor del blog, ni me menciona.
LAMENTABLE

Hablando un poco en serio, os recomiendo el blog, en el cual aprenderéis muchas cosas sobre pesca ya que Poldi sabe un montón de pesca (y de bonsáis). Después de todo este peloteo espero que me invite a un vino.

Accedéis al blog picando en este enlace

http://barcopenasco.blogspot.com/

2 comentarios:

peñasco dijo...

Perdona mi torpeza Ubaldo, desde sevilla, ya remende mi terrible fallo.

Ya estas incluido en el blog.

Saludos

familia.amigo dijo...

Poldi, no has sido torpe. Todo lo contrario. Hay quien cree que porque un día se le ha permitido subir a bordo se cree marinero. ¿Será cretino el pavo?