domingo, 3 de mayo de 2009

Begin to Begin

Hoy he decidido volver a intentarlo. Me encantaría que este nuevo comienzo fuera el definitivo, que fuera el diera un cambio en mis hábitos de vida. Me levanté pensando en mis inseparables amigos de miserias lípidas y grasas. Pero decidí que esto tengo que hacerlo yo y sólamente yo. Tal vez, ¡ojalá! en algún momento tengan ellos, el mismo impulso. Esta mañana, a las 10:00, tomé la senda del curso medio del río Lagares, comenzando en Sárdoma, hasta el Parque de Castrelos y regreso. Únicamente yo con mis pensamientos, el cantar de los pajarillos y el susurrar del río. Me sentí estupendamente. Caminé y hasta troté. No está mal, para un nuevo empezar. Y mañana más...
J. Amigo



1 comentario:

iconoclasta dijo...

Amigo. ¡Eres patético!. Llevas gran parte de tu vida iniciando el resto de tu vida saludable.

Si te gusta mas que a mi, el comercio y el bebercio.
Sin ello no eres nadie.
Busca información de verdad y comprueba si realmente no podrías seguir viviendo sin necesidad de intentar una y otra vez volverte ¡¡sano!! A lo mejor no es tan importante.