martes, 8 de diciembre de 2009

Níscalos

Dicen por ahí lenguas entendidas que ya no hay, en estas fechas, níscalo alguno que topar, ni degustar. Es esa una verdad falsa o una mentira verdadera. Poldi y Amigo dejan muy claro en los siguientes documentales que ellos son un mundo aparte en la recolección de este preciado manjar:


-

Aunque Amigo inició con vehemencia la recolección, rápidamente Poldo le fue a la zaga y terminaron en un empate técnico. ¡Que maravilla!


-

Seguimos recolectando:



Poldi y Amigo son solidarios, no son egoístas como esos recolectores que guardan para si los lugares ricos y abundantes en estos manjares y comparten y dicen sin tapujos sus escondrijos:



... Y al final, lo más del sumus. Leopoldo me sorprendió, como en pocas ocasiones lo había hecho. Aquellos níscalos recogidos con tanto entusiasmo, se convirtieron gracias al saber y al complejo conocimiento de la reducción y concentración de sabores en algo digno de ser servido en el séptimo cielo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, que poco agradecido; leopoldo siempre nos sorprende
Ubaldo

Anónimo dijo...

Como siempre que pareja.
Como dice el cuento.... dos caperucitas por el bosque con su cestita. Que simpaticos.....pero Sr. Leopoldo haga e favor de no reirse cuando mi cuñado Amigo esta gravando semejante serial sobre la recolecta de las setitasss esas. Cuidadín no vallas a recolectar las PANAEOLUS CAMPANULATUS **
que es alucinojena y despues haber donde apareceis.

Un besito y como siempre muy divertido vuestro video.
Bea cuñada de Amigo.

Anónimo dijo...

El despiporre nasioná !!!! jajajaja

Pedazo de video descojonante !!!!! ... Estoy llorando con la risa jajajajajajaja ... Ese Poldi que cachondo es el tío !!!! jajajajajaja

Juer que me rompo la panza de reir jajajajajaja ... Todo serio Amigo, y el otro medio aguantando la risa jajajajajaja ...

Señor Zapatero !!! este blog declarado de interés nacional ya !!!! ...

Que pasada de reir, pero muy coherentes las palabras de Amigo ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Mucho despelote, mucho despelote, pero los niscalos ni cheirarlos. Os vamos a meter un día sin visitar el blog que os vais a enterar.
La Asociación de seguidores de Caminante no hay camino con el estomago vacio

Anónimo dijo...

¡Hasta yo me escarallo de risa viéndolo!! … Jajajajajaj
La verdad es que estos videos tendrían que recomendarlos como terapia de grupo, y verlos antes de ir a dormir, son una carga positiva de buen humor.
Asociación de seguidores del blog, la próxima níscalada hacemos una papatoria en grupo. Ya avisaremos.
Poldi

Anónimo dijo...

Agradecer a todos vuestra cariño y vinculación al blog, a mi cuñada Bea, al querido amigo Jose (Brazo izdo.) en especial.
Ahora si, las verdades son como puños.

J.Amigo

Anónimo dijo...

Amigo, no hay de que, si aquí uno se lo pasa en grande viendo estos videos y los debates ...

Aguante Central !!! ...


Fdo.:
El brazo izquierdo