viernes, 11 de diciembre de 2009

Tutorial de pesca

No sé a quien me recuerda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Poldi, que te iba decir ... Que viendo este video ...

Ese "pescador" está entre Amigo y Ubaldo, por ahí anda la cosa, es que les falta más chulería para pescar jajajajja ...

Que aprendan de ti, Poldi, que vaya estilazo le echaste en el video del coche al ponerte el gorro ese del agua jajajaja ...

Y con los pulgares hacia arriba jajajajaja ... Musso Ronaldinho


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Que pasó Jose (Brazo Izquierdo).jejeje… Uno que le tiene querencia a la cámara.

No fui yo quien colgó el video, que fue el cocinero que no usa gorro porque no tiene pelo, pero lo que él no sabe; es que la cabeza sin pelo también suda, y es por eso que usan gorro los cocineros.
De todas formas Jose, no andas mal encaminado. Estos de pesca saben tanto como el del video; les falta estilo y conocimientos marinos, aunque valientes son un rato, y es precisamente por eso… ¡La falta de conocimientos (…?) es muy atrevida!
Me acabo de ganar un ataque directo de cualquiera de los dos, pero me da igual.
A veces me siento predicando en el desierto, cuando quiero trasmitirles mis conocimientos marinos, adquiridos a través de cuatro generaciones de auténticos lobos de mar, y solo percibo desolación y consternación a mí alrededor.
Ya son muy mayores para enderezarlos, y en la vida, no hay peor sordo que el que no quiere oír.
El día que me den la razón estos dos, me sentiré equivocado.
Por lo tanto, solo me queda velar por ellos en el mar, y procurar que no les pase nada, cual padre que cuida a sus hijos.
He dicho.
Poldi