lunes, 14 de diciembre de 2009

Penalti a Xavi: Barcelona-Español

Imágenes prohibidas del partido Barcelona - Español por los grandes manipuladores de la prensa madrileña

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadas como esas las hay a millones durante la liga y no se pitan penalti, el caso es que si el defensa le agarra tan fuerte como hace ver esa imagen, ¿Porque Xavi se cae para atrás? es puro teatro.

1º - El línea no puede ver esa "supuesto" agarrón.

2º - El árbitro al ver "tirarse" a Xavi ya pitó de oído.

El mayor planfleto deportivo del extranjero, es el diario Sport, y digo del extranjero porque Cataluña es un país extranjero, según ellos mismos jajajajaja ...

!!! HALA MADRID !!!!

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Si te agarran es penalti, te agarren mucho, poco, con mayor intensidad, con menor intensidad, si se cae el jugador, si no se cae el jugador..... ¿Agarran a Xavi?. La imagen es clarisima, por lo tanto PENALTI
Un saludo Ubaldo. HALA CELTA

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja ... Entonces habrá que estar atentos a los próximos partidos del Barça, porque ahí hay agarrones en todos los balones colgados al área de Valdés.

Hay miles de penaltis que no se pita por muchos motivos, principalmente son tres los motivos ...

1º - Si el penalti es en contra del R. Madrid o del Barça, la cosa cambia.

2º - El criterio del árbitro en interpretar punibilidad en la acción.

3º - Lo que el ojo no ve !!! jajaja


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

es que los árbitros son muy cobardes, sólo se atreven a pitar estos penaltis al Madrid y al Barcelona.
Este mismo árbitro el año pasado en el Bernabeu la montó a favor del Madrid, me parece ue contra el osasuna, pitó dos penaltis a favor del Madrid que no eran y el que era del Osasuna expulsó al jugador por decir que se había tirado.
Un crack este árbitro. De todas formas es penalti ( que no se piten es otra cosa) No te acuerdas del partido de la semana pasada el penalti de Ronaldo.
Un sludo. Ubaldo

Anónimo dijo...

Al Barcelona, le va hacer falta ese penalti y alguno más para ganar la liga… dan pena.
¡¡¡ Partido súper aburrido¡¡¡

¡¡Hala Celta Campeón¡¡

Anónimo dijo...

Aunque no me interesa el asunto lo más mínimo. Como se ha requerido mi experto conocimiento sobre el fútbol, tengo que decir y digo que nos tengo ninguna duda sobre la jugada: Es penalti.

Por favor, evitar el pedirme que me pronuncie en temas que tengo ampliamente superados.
J. Amigo.

Anónimo dijo...

La pretenciosidad del Sr. Amigo cuando habla de fútbol alcanza niveles estratosféricos, quizá solo superados por esos momentos en que se hecha al monte en días inhóspitos.

Sin embargo, tengo que apoyar su dictamen. Y echar en cara a esa ingente cantidad de madridistas entre los que se cuentan los medios afines. Que, para condenar como vendido a un arbitro por pitar este penalti, hay que tener muchas pelotasd y muy poca moral.

J. Psacual

Anónimo dijo...

Un momentoooooo que no cunda el pánico !!!! jajajaja ... Que algunos tienen poca memoria y habrá que refrescársela ...

Hace 15 días, en el Barça - Madrid ... ¿Ya los culés se olvidaron del placaje de Piquet a Cristiano Ronaldo y que fue penalti? ... El árbitro no señaló nada, y es la misma situación que la que aquí debatímos.

Un agarrón es penalti, claro que si, pero en todas las áreas y no solamente en el área del equipo que juegue ese día contra el Barça, y lo de Iturralde ya es clamoroso en pitar a favor del Barça ... La temporada pasada penalti de libro de Valdés ante el Recreativo y podía suponer el empate del equipo Onubense, pero Iturralde no señaló nada ...

Ese árbitro, de 13 años que lleva en 1ª División el Barça siempre ganó con él en 14 partidos !!!!!!, y le pitó 8 penaltis a favor del Barça, por sólo 1 en contra ...

Soy Madridista por la gracia de Dios ... !!! Coño que bien queda !!! jajajaja .... Mis transfusiones de hemoglobina son de sangre blanca !!! ... Como está o patio !!!! jajajaja ...

Pero me considero antes de nada persona de fútbol, y se donde está la fina línea que supone "el criterio" ... y "la opinión" ... En mi caso intento aplicar la opinión en base al criterio. Y claro que reconozco la superioridad del Barça, pero los culés que no quieran ver que los árbitros pitan a favor de los grandes pues es que están ciegos.

Hasta aquí he dicho !!! jajajajaja


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

totamente de acuerdocon BRAZO IZQUIERDO Sr.Pascual, usted no puede ni debe opinar en este tema, usted decara a diaro que solamente es antimadrid y por tanto todas sus opiniones son subjetvas.
sr.ubaldo a usted también se le vé el plumero azul y grana.
sr.amigo esto no es el tribunal del agua de valencia. Si usted fuera el arbitro ¿de verdad que habría pitado este AGARRONCITO como penali? por favor .......

Anónimo dijo...

¡Vamos a setas o qué!

Poldi

Anónimo dijo...

Yo hubiera pitado el penalti; es más, si llego a ser árbitro no disfrurariamos del fútbol del Barcelona, ya que estaría tirando solo penaltis

Anónimo dijo...

Cada día estoy más contento de haber pasado hace unos años por una catarsis, que me purificó y liberó de estas pasiones banales e insustanciales que conlleva el mundo del futbol.
Fue ese día que calculé lo que ganan estos señores en un año por dar patadas a un balón, me di cuenta que yo necesitaba siete vidas para alcanzar esos ingresos. Desde ese momento, el futbol pasó de su apogeo a su perigeo en mi vida.
Esta es la alfalfa del pueblo, ¡No hay crisis! ¡No hay hambre! ¡España va bien!, venga futbol, fue penalti o no fue penalti… y algunos se llegan hasta insultar y pegar por esos mercenarios… que pena.
Yo como dice nuestro Javier amigo, ellos no vienen a vernos a samil, pues nosotros tampoco vamos a verlos.

Solo nos interesa la Roja.

Poldi.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Poldi. Pero mucha, pero mucha culpa la tiene la sociedad, no los futbolistas. Ves por la calle a millones de aficionados con camisetas de clubs profesionales, bufandas, sudaderas, chandals, llaveros, y mil cuestiones más donde lo único que se aprecia es negocio y que entre otras cosas para que las cuentas millonmarioas cuadren en el mes de junio ... Ves cuestiones tribales que no son normales como tatuajes e incluso hogares decorados con simbología de un equipo.

Ves a niños incluso de 3 años con camisetas de equipos profesionales, incluso muchos padres se jactan que ya hicieron socio de un club a su hijo en el mismo momento de nacer. Padres que sus hijos juegan al fútbol y lo único que les vale es que su hijo calce unas Adidas de última generación, que su hijo vista y calce de marca.

Si por mi trabajo te pido 100 millones y tu me los das, el problema no es mío, será tuyo y del club al cual tú representas. Del fútbol ya no sería el problema, porque en el fútbol cohabitan muchas mentalidades, y la mía, por ejemplo, es no idolatrar a ningún deportista de élite.

La culpa no es del fútbol, es de los que están "hospedados" en el fútbol ... A mi me presentan ofertas para escribir en varios medios de comunicación sobre el fútbol, concenttándose en el fútbol profesional, y dije no y seguiré diciendo no ..

Mis dos últimos artículos sobre el caso Ciudad Santiago calaron muy hondo y hay quien me pone ofertas sobre la mesa, pero jamás cambiaré el fútbol modesto por el fútbol profesional ...

Mis dos últimos artículos y que calaron hondo ...
>>> http://www.coruxofc.com/noticias/previas-tercera/coruxo-ciudad(jor15).htm

>>> http://www.coruxofc.com/noticias/tercera/29Novi09_coruxo-ciudad(jor15).htm


do.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Hola jose, acabo de llegar al hotel a Lugo capital desde la marina Lucense, después de que la “beneterica” (como decía chiquito de la calzada), por mi seguridad, me sancionara con cien Euros, por pasar 15 días de no haber pasado la I.T.V. Soy un irresponsable.
Yo también estoy de acuerdo contigo, porque más o menos estamos en la misma línea de pensamiento.
No pretendía con mi comentario desprestigiar al deporte por deporte, o en este caso al futbol como futbol, sino como tú dices en tus dos artículos (Por cierto, el primero de ellos, me parece una obra literaria, mis felicitaciones), del mafioso mundo que rodea a todos los deportes que mueven masas, y en especia al futbol, porque creo que es el deporte por excelencia en todo el mundo; menos en América; mejor dicho en U.S.A.
Aunque no se puede generalizar, al final cuando uno de esos chavales de los que tú hablas, destaca o sobresale sobre los demás, enseguida se encargan los que mueven los hilos de este “deporte”, en que pase a formar parte de la rueda de este multimillonario negocio.
Una pena, porque en la base esta la pura esencia del futbol, y en la cúspide, solo hay negocio, puro negocio.
Un saludo, y por lo que a mi respeta, mantente puro en tu pensamiento; no fiches por el Marca, ni por el Sport… jajajajaj
Un abrazo amigo.
Poldi