viernes, 19 de marzo de 2010

Bodas de Plata de Viki y Ubaldo: El discurso

¡Mis queridos amigos! ¡Nuestros queridos amigos! ¡Es increible!

Parece que fue ayer ¿recordáis?

Yo me acuerdo perfectamente: Ubaldo, sujetando a su mamá,

elegante, con la barba bien arreglada,

con algo más de pelo y prudentemente nervioso.

Esperaba a su amada Viki a la puerta de la iglesia

¡Todo Orense expectante!, ¡vestido de gala!

Y allí apareció ella, radiante, guapa y feliz;

algo tarde como siempre,

del brazo firme de su padre orgulloso.

Todo en un ambiente feliz y solemne.

Ambos querían decirse un SI con mayúsculas,

que supongo que lo hicieron .....yo me fui de vinos...

Pero antes hubo un noviazgo,

no muy largo, pero si intenso y apasionado

Recuerdo que Ubaldo, tímido él,

me pidió ayuda

Me rogó, con voz temblorosa

que le dedicara una canción a Viki

para terminar de enamorarla.

Y allá nos fuimos a su ventana y le cantamos:

USTED ES LA CULPABLE....

Después sólo me dejó y con ella se quedó...

También Viki, ya entregada a Cupido,

solicitó mis favores,

pues nunca encontraba a Ubaldo,

ni en el Vidal, ni en ningún sitio

Andaba como siempre muy ocupadado.

Por ello Viki me pidió

le dedicara de su parte esta melodía:

ESTA TARDE VI LLOVER...

VIKI, UBALDO, ahora más en serio

habéis llenado todos estos años

de inmensas vivencias,

con aquellos que os quisieron

y ya no están con vosotros,

con vuestros maravillosos hijos:

DAVID, ALEX y UXÍA,

con vuestras familias,

con vuestros compañeros de trabajo,

con vuestros innumerables amigos

y con todos aquellos que, por diferentes motivos,

se han cruzado en vuestras vidas

Y todos, absolutamente todos

hemos disfrutado de lo mismo:

Vuestra simpatía y vuestra BONDAD

Muchas gracias por todos estos años

y por ser nuestros amigos.

OS QUEREMOS

MUCHAS FELICIDADES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo pasamos genial.

No sé donde contrataste a la orquesta Ubaldo, pero me gustaría que me pasases el teléfono, son geniales... Jajjajjajaja

Poldi