miércoles, 20 de octubre de 2010

Como un toro

Acabo de ver mis análisis y estoy como un "toro".
  • Triglicéridos.....89 (valores entre 10-150)
  • Colesterol total....217 (valores entre 140-210)...el anterior análisis 289
  • Colesterol HDL....54 (riesgo < 35)
  • Colesterol LDL.....145 (riesgo moderado > 155; riesgo alto > 190)
Creo que estos grandes resultados son debidos a la lecitina de soja que desde que la tomo sistemáticamente conseguí bajar el colesterol (a mi padre le pasó lo mismo). OJO la lecitina tiene que poner en la caja NO GMO: (NO Genéticamente MOdificado)

También hay que decir que aún no empezó la temporada de las comidas ricas en colesterol: hablamos de cocidos, callos y demás........
Ubaldo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién es el Toro?
Pascual, Poldi o Ubaldo. Desde luego yo no.
¡Menudo torito!
Un torito con colesterol. Por cierto la lecitina tomada regularmente es muy buena para el colesterol, pero me ha dicho un pajarito que produce almoranas. ¡¡Ojo al dato!!
J. Amigo.