Esta noche he tratado de convertir a mi amigo Amigo en un viejo rockero y allá lo llevé a Ponteareas para ver la presentación del disco "estoy na lavadora" del grupo "O Caimán do Río Tea"
El evento consistía en una cena, queimada, sesión DJ y a lo que ibamos nosostros "viejos rockeros en busca de libertad" el concierto.
El evento maravilloso, estupendo,........pero......Amigo en ningún momento se encontró como un "viejo rockero" y menos en busca de "libertad" (no la encontró ni por asomo)
Primero ya no vino con la indumentaria adecuada; ni chupa de cuero ni pañoleta ni na......casi me viene de corbata, como de un bautizo....."nos miraba todo el mundo".
Eso si, disfrutó mucho con la comida, pero.......se volvió loco con la jerga del rockero,..... no se encontraba, no entendía, me preguntaba siempre el significado de lo que hablábamos....
Libertad, libertad....como decía antes, no la encontró......pegado al móvil, los viejos rockeros no hacemos uso de ese "trasto"; echaba de menos su casa, en fin no me dejó disfrutar en ningún momento.
Al final, lo de siempre, un viejo rockero nunca le duele el estómago.........como sufrió......
Lo intenté......pero fracasé
Amigo, lo siento, en tus venas no corre sangre rockera
No hay comentarios:
Publicar un comentario