miércoles, 1 de octubre de 2008

FRACASO TOTAL O LA CREACIÓN DE MÚSCULO

Después caminar nuestra hora y media diaria, incluso con algo de carrera continua,durante 15 largos días, ayer nos enfrentábamos ante el juez de nuestros esfuerzos: LA BÁSCULA.


Amigo, muy optimista él, y yo, como siempre, nos pesamos a las 6 "o´clock" y ........sorpresa: Ubaldo aumentó 200 gramos y Amigo disminuyó solo 100 gramos.


Amigo entró en "barrena": "vuelvo a beber cervezas" "esto es una mier.." "no vuelvo más"....

En ese momento, ante su desesperación, le hago saber que lo que nos está pasando es que ESTAMOS TRANSFORMANDO LA GRASA EN MÚSCULO" , le recordé e incluso le canté "NUNCA CAMINARÁS SOLO" , creo que esto fue lo que más le animó.....dicho y echo, nos fuimos a Castrelos y caminamos e incluso corrimos "creo que a gran velocidad" y nuestras grasas se fueron transformando en músculo.


De todas formas sigo notando a "Amigo" muy desanimado; son momentos muy duros, durísimos para él necesitando el apoyo de todos....Dejarle un mensaje si no este chaval abandona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anímo, te noto mucho músculo, la grasa es ahora músculo.
David

Anónimo dijo...

¡¡Muchos ánimos!!
Lo que tenéis no es barriga.¡¡Sois Monoabdominales¡¡... Jajajaja

En serio, los comienzos siempre son difíciles y a vuestra edad es todo un prodigio o milagro que lleguéis a perder 100 gramos.
La perseverancia hará que a medio y largo plazo consigáis vuestros objetivos.

"La perseverancia no consiste en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

“Los constantes exigen todo de si mismos, los mediocres esperan todo de los demás”

Poldo.

Anónimo dijo...

Animo a todos!!!! A Amigo, Ubaldo y a David.
Espero que sigais en vuestro empeño porque muy pronto Ana y yo (Isma) nos uniremos al grupo, al menos esa es nuestra idea, jaja.
Pues eso, de lo que se trata es de pasar un rato agradable haciendo deporte en buena compañia, los resultados ya llegaran.
Saludos!!!

ISMA

Anónimo dijo...

Hola papi!.

Espero que no desistas en tu ilusión por bajar de peso; tanto Ubaldo como tu estais realizando un gran esfuerzo que se verá recompensado en breves momentos. Para mi teneis las medidas perfectas pero la salud es lo importante asi que mucho ánimo ;) David tu también colaboras en su duro trayecto, gracias jeje.
Besiños para todos. Os quiero

ANA

Anónimo dijo...

Comentarios del farmacéutico:

Desde las farmacias levantinas opinamos que el proceso de momento es un éxito. Si bien se puede caer en el desánimo momentaneo, analizando los datos objetivamente podemos calificar la evolución como un éxito rotundo: en un mes la disminución de peso de Amigo ha sido de 1,5 kg, y la de Ubaldo de 1,3. La buena marcha en la pérdida de peso es de 1 a 2 kilos al mes. Sólo deberíamos preocuparnos si dentro de 15 días hubiéramos aumentado, o dentro de 1 mes no hubiéramos disminuido otro kilito por lo menos. De todas maneras debemos señalar que Ubaldo corre mas riesgo de fracasar, ya que en la última quincena ha aumentado 200 g (¿alguien vigila el stock de cervezas en su nevera por la noche?).
Animo a los 2 que el camino no es malo, ni ha sido recorrido en balde. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil ni inmediato. Planteemos un objetivo a medio plazo: lucir abdominales en la playa el próximo verano (no antes)

Alfredo, Manoli, Marta, Irene y Clara - Chiva (Valencia)