viernes, 3 de octubre de 2008

PESO Y CRISIS


Es cierto, desde hace un tiempo estos dos concepto "Peso y Crisis" están pululando en mi consciente e inconsciente.
-
Del peso ya lo sabéis casi todo. Ubaldo ha desvelado todos mis traumas, pero no mis desconfianzas... Me estoy temiendo que su báscula, juez implacable de mis esfuerzos, es menos fiable que él. Cada vez que nos subíamos a ella marcaba un peso diferente y cada vez mas ofensivo. ¡¡ Que desastre !!
No voy, desde luego, a despilfarrar mi empeño. Mi vida ha cambiado. Desde hace un mes me siento físicamente como un cervatillo, pronto un potro... Como en mis mejores tiempos...
De todas formas hay cosas peores... Hay asuntos que me corroen.
-
La crisis, otra puñetera crisis. Pero si yo vivo absolutamente sumergido en ellas, desde hace una porrada de años. ¿Y que decir de otros? Yo soy un privilegiado, pero me quedo atónito... A mi y a otros nadie nos inyecta liquidez. Yo estoy permanentemente rodeado de aridez, pero sobrevivo. ¿Y que decir de otros...?
-
Y ahora resulta que la Reserva Federal Americana y el Banco Central Europeo inyectan liquidez a los ricos que les va mal, dicen que muy mal... "Que se jodan"... Pero yo me pregunto solamente: Esa liquidez, ese dinero que están inyectando, ¿de quién es?... Espero que no sea ni un céntimo de mis impuestos... ¡¡¡ Ya sólo faltaría que tuviera que pagar mis créditos y además la frivolites especulativas de los sinvergüenzas !!! Me encantaría que alguna mente preclara me explicara, en roman paladino, por qué entran en crisis los ricos.
- ¿Será algo intencionado para ganar más y más y más... ?
- ¡¡ Claro imbécil !!
- ¡¡ Por favor, que alguien nos lo explique!! A mi y a otros.

No hay comentarios: