domingo, 12 de octubre de 2008

"R QUE ERRE"

Don Ubaldo no lee en profundidad, intuye, siempre hace juicios previos, que más tarde no tiene otro remedio que rectificar, pese a que siempre le cuesta.
¿Quién ha dicho que me pareció algo mal? Para nada y menos viniendo de un amigo. Todo lo contrario, se que habla de mi porque soy alguien importante en su vida. Únicamente, intenté trasladarle mi sorpresa por su "poco gusto" al publicar ese artículo, algo sobre lo que me reafirmo. Y me gustaría que respetara mi opinión. ¡Nada más!
Pero no, Don Ubaldo me responde lanzandome una daga. Y vuelve a sorprenderme, porque siendo él, un erudito hombre de ciencias, dominando ampliamente las matemáticas, la informática y la lógica se atreve cuan patán a invadir mi espacio de conocimientos dudando de ellos y enunciar figuras literarias de las que únicamente conoce sus nombres. Siempre se mete en charcos y siempre sale de ellos con los pies mojados.
Como no quiero que el asuntillo se convierta en una telenovela me encantaría que todo rematara aquí. Sin embargo, conociendo como conozco a Don Ubaldo, seguro que dirá la última palabra...,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois como los amantes de Teruel, “Tonta ella, tonto el”.

Poldi