martes, 16 de diciembre de 2008

HOY ME HE SENTIDO "DE NUEVO" FUTBOLISTA

Que sensaciones, que emoción, "HOY " después de varios años de no hacerlo lo he vuelto hacer....
Noooooooo, no es lo que pensáis, hoy he vuelto a jugar al fútbol.
Como disfruté, como corrí y me di cuenta que aún no se me olvidó jugar a este maravilloso deporte.
Corrí la banda, hice caños, regateé, hice sombreros y por supuesto di asistencias y hasta marqué tres goles..........si tres goles (quedamos 6-6), los contrarios pedían constantemente que se me marcara ya que veían en mi, un jugador desequilibrante.
Había olor a fútbol, fútbol en estado puro, fútbol, fútbol y fútbol.
Los contrarios, grandes jugadores, militando en el equipo del Castrelos, uno de los grandes del fútbol vigués.
Al acabar el partido padecía las consecuencias de este duro deporte: un zapato roto, sudor por todas partes, la camisa oliendo a tigre y pegada al cuerpo y por supuesto, ahora que escribo el post, un dolor de piernas y agujetas que no me tengo en pie.
Y eso que los demás jugadores eran los alumnos de quinto, que me ocupé de ellos mientras su profe de gimnasia resolvía unos asuntos.
Sr. Amigo, a pesar de los pesares, ahí estoy, en plena forma y cuando quieras retomamos lo que me ofreciste: jugar las pachangas los sábados y recuerda lo que Jorge Valdano dijo un día de este deporte "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

No hay comentarios: