martes, 10 de marzo de 2009

YOU´VE GOT A FRIEND. TIENES UN AMIGO

Carole King, Céline Dion, Gloria Estefan and Shania Twain - You’ve Got a Friend
(VH1 Divas Live, 1998)
Para mis amigos y amigas (ubaldo)

Tienes un amigo

Cuando estés triste y preocupada

Y necesites algo de cuidado amoroso

Y nada, nada esté bien

Cierra tus ojos y piensa en mí

Y pronto estaré ahí

Para iluminar incluso tu noche más obscura

Tu solo grita mi nombre

Y tu sabes que donde sea que esté

Vendré corriendo a verte otra vez

Invierno, primavera, verano u otoño

Todo lo que tienes que hacer es llamar

Y estaré ahí

Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti

Se hace más oscuro y se llena de nubes

Y ese viejo viento del norte empieza a soplar

Mantén la calma

Y llámame en voz alta

Pronto me escucharás golpeando a tu puerta

Tu solo grita mi nombre

Y tu sabes que donde sea que esté

Vendré corriendo a verte otra vez

Invierno, primavera, verano o otoño

Todo lo que tienes que hacer es llamar

Y estaré ahí

¿No es bueno saber que tienes un amigo

Cuando la gente puede ser tan fría

Te lastimarán y te abandonarán

Y se llevarán tu alma si los dejas

Oh, pero no los dejes

Tu solo grita mi nombre

Y tu sabes que donde sea que esté

Vendré corriendo a verte otra vez

Invierno, primavera, verano o otoño

Todo lo que tienes que hacer es llamar

Y estaré ahí

Tienes un amigo

No hay comentarios: