martes, 4 de agosto de 2009

El huevo duro

Yo, el mejor "hacedor" de huevos cocidos del mundo, me he encontrado con un grave problema a la hora de pelarlos: algunas veces el pelado se hace complicado porque la cáscara no sale con facilidad debido a que queda la pielecilla pegada y el huevo se rompe.
He investigado mucho mediante el método científico pero aún no he demostrado ninguna hipótesis.
Las hipótesis probadas fueron:
  1. Se meten los huevos en el agua antes de que hierva y se enfrían en agua fría
  2. Se meten los huevos en el agua antes de que hierva y se dejan enfriar solos
  3. Se meten los huevos en el agua cuando empieza a hervir y se enfrían en agua fría
  4. Se meten los huevos en el agua cuando empieza a hervir y se dejan enfriar solos
  5. Se cuecen con sal + 1
  6. Se cuecen con sal +2
  7. Se cuecen con sal +3
  8. Se cuecen con sal +4
  9. Se cuecen sin sal + 1
  10. Se cuecen sin sal +2
  11. Se cuecen sin sal + 3
  12. Se cuecen sin sal + 4

Pues como he probado todas las hipótesis y aún no he dado con la verdadera, espero que los lectores me dejen la solución en los comentarios.

PD. seguro que Poldo ya sabe el remedio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldo,no me seas Güebon... Jajajaja.
A tu edad y con Güebonadas...anda, anda

Poldi

Anónimo dijo...

Que gran decepción: siempre pensé que me darias la solución. Lástima
Ubaldo