Poldo está abandonando el vicio de la nicotina; creo que es nuestra obligación abrir este post para que dejemos nuestros mensajes de ánimo para que la voluntad de Poldo venza a la fuerza de la nicotina.
Para animarte un poco te dejo este enlace donde verás las sustancias que contiene el tabaco:
Pica en la imagen:
2 comentarios:
Poldo, más vicio del que tenía Amigo no lo tenía nadie, se fumaba 3 cajetillas, yo me fumaba 1,5 y lo conseguimos. Llevo mas de 10 años sin fumar ya no me acuerdo.
Pero te puedo garantizar que no echo nada de menos las mañanas levantandome con tos, esos domingos de frio que te quedas sin tabaco y te tienes que vestir solo para ir a comprarlo, esas cuestas que al tercer paso ya pedías papas.......
Además,que leches, si ibas a vivir hasta los 70 años ahora seguro que vives hasta los 97.
Un abrazo. Ubaldo
Gracias Ubaldo, tus palabras me reconfortan y me animan a seguir en esta “durísima” lucha contra el tabaco.
Mi voluntad de dejar de fumar es firme, pero que cabroncete es el demonio. Hoy superé una prueba de fuego digna de mencion.
Digo lo de cabroncete que es el demonio, porque hoy preparando unos papeles que tengo que llevar a Barcelona el lunes, en uno de los cajones me encuentro una cajetilla de Malboro empezada, a la cual solo le faltaban tres cigarros. Cuatro veces saqué un cigarrillo y me lo puse en la boca, cuatro veces me dije bueno fumo uno y alivio un poco este mono que me desespera, y una vez encendí el mechero y con el cigarro en la boca mire el ordenador y leí de nuevo tu mensaje. Apague el mechero, metí el cigarro en su paquete, y dije ¡NO, NO Y NO!
Es duro, pero hay que perseverar.
Gracias y un abrazote amigacho.
Poldo
Publicar un comentario