sábado, 1 de octubre de 2011

Contra Pereza Diligencia


Ante la desidia por parte de los tres componentes de este
nuestro vuestro blog, aprovecho para felicitar a los premiados, por un lado
Uxia que cumple sus primeros seis años de vida, una criatura sin duda
afortunada por los maravillosos padres que tiene. Por otro lado nuestro querido
Javier Amigo que con casi medio Siglo de diferencia,  cumplió su 55 cumpleaños….¡¡Felicidades!!

Aprovechando las Felicitaciones, también quiero felicitar a
nuestros queridos y admirados Amigos  Sergio
y Pascual por su recién prejubilación. Ayer tuve la oportunidad de saludarlos
por teléfono, y Sergio me sorprendió diciéndome que aparte de mantenerse en
forma con la Bici, también tenía previsto abrazar los hobbies de la pesca y el
cante…Sabes que somos un pozo de sabiduría en ambas materias nos ponemos a tu disposición
para lo que mandes. Pascual hasta Enero no se incorpora su vida de ocio….también
sabes que puedes incorporarte al mundo de la pesca, pero siempre que reconozcas
que el mujel no es un animal de compañía…jajajajajajja. Lo del cante creo no te
va mucho, pero ya sabes que como todo en esta vida es cuestión de probar e
insistir.

Vaya rollo que solté, yo venía a contar que estoy acumulando víveres
para la cena del mar, y que Javier Amigo siempre se va en el mejor momento,
mira que le digo que la constancia asegura el éxito…pero él nada siempre se
retira.
Poldi

PD: en el video se escucha que digo 10 de septiembre cuando era día uno de octubre, lo que pasó es que dada mi prominente presbicia segundos antes vi el calendario de mi reloj, y en vez de 1, leí 10. Mis disculpas

No hay comentarios: