domingo, 9 de octubre de 2011

Inflamación disciplinaria

Es así la vida. Existen personas que se van fijando objetivos en ocasiones de cierta relevancia, en ocasiones sencillas, pero siempre importantes. Muchas de esas personas son dadas al abandono, al cansancio temprano de sus propias propuestas. Este es el caso de mis buenos amigos Ubaldo y Poldi a los que quiero con toda mi alma. Tienen vidas paralelas, por ejemplo Ubaldo últimamente se le da por la bodas y su vida es: De la cama a la boda y de la boda a la cama. Poldi se ha ceñido a la pesca del calamar y su movimiento rutinario es: De la cama al calamar y del calamar a la cama. Se proponen ir al gimnasio y lo abandonan con la mayor de las facilidades. Son incapaces de mantener algo de forma prolongada de mantener una actividad diversificada que enriquezca sus vidas. Y claro sus panzas comienzan a tomar dimensiones preocupantes.
Yo que soy su amigo me dejaré la existencia que conseguir que vuelva al sendero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda situacion tan embarazosa para tu familia, ¿cuanto le pagaste para que Ana no se riera? jjjj, el rostro de Monica y Chus ya era conocido por su larga experiencia que comparto con tu familia. Amigo que envidia lo de Pascual jjjj un saludo. Davicin