martes, 11 de octubre de 2011

Eso ya lo inventamos nosotros

Cuando mi amigo "Amigo" y yo jugábamos al noble deporte del fútbol por los años 78, en una ocasión el Sr. Amigo marcó el único gol de su vida como futbolista "federado" (él tenía otras cualidades) en el campo del Tomiño, con tal mala suerte que el balón pegó en la piedra que sujetaba la red y el balón entró de nuevo al campo; recuerdo como el Sr. Amigo corría como un poseso celebrando su "gol" pero el maldito árbitro se lo anuló porque creyó que el balón no había entrado.
Pues, como decíamos, la historia se repite; ocurrió lo mismo en el campo de Pasarón en el partido "Pontevedra - Alondras" pero como siempre decimos:

ESO YA LO HEMOS INVENTADO NOSOTROS en este caso Amigo
Por cierto, aquel partido empatamos a unos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ubaldo un hombre con una memoria quebradiza. Últimamente ha perdido la memoria de largo plazo, por esos sus amigos estamos para rectificar sus constantes inexactitudes. Veamos:
El Sr.Amigo como el me llama ha marcado múltiples goles como federado. ¡No, como otros! En lo que se refiere al gol de Tomiño es cierto el relato del gol, pero debo indicarle al Sr. Ubaldo que ese gol subió al marcador y además nos dió el triunfo en aquel inolvidable encuentro Tomiño-Baldranes.

J. Amigo