martes, 6 de diciembre de 2011

Antigripales - Antiresfriados

¿Recodáis aquel uno de enero de este año?
Tengo que deciros y voy a deciros que aquel primer baño del año, como todos los primeros de  año, en el océano Atlántico en la Playa de Samil de Vigo significó para mi, igual que siempre, un autentico antigripal. El año 2011 igual que el 2010 y anteriores han pasado para mi sin que la gripe o algún resfriado entorpecieran mis quehaceres diarios. En cambio otros se han visto sacudidos una y otra vez por esos molestos resfriados, esas fiebres, dolores de garganta.
Naturalmente de lo que digo tengo testigos de primera mano que pueden certificar que no he gastado ni un pañuelo de papel, ni un antitérmico, ni ningún medicamento, simplemente he utilizado mi baño en la citada Playa de Samil el día de año nuevo.

Os espero a todos en Vigo el próximo día de año nuevo 2012.
La cita será a las 10:00 en el aparcamiento de la Playa más próximo a la desembocadura del río Lagares.

No hay comentarios: