sábado, 3 de diciembre de 2011

Belenista a tope

Que si, que soy Belenísta (pero no la que siempre habla con los ojos cerrados pero no duerme porque en vez de hablar grita)
Un matrimonio amigo de Coruña presenta, en el 47 Concurso de Belenes de Caixanova (Novacaixa....creo), el Belén que hicieron sus alumnos de 5º curso. Me invitaron al montaje y he quedado impresionado.
 Muchas veces he visto este concurso y no le he dado la importancia que hoy le doy. Hoy he disfrutado de la alegría, de la ilusión, del cariño,...de San Rafael,  de Igualarte,..... de familias enteras (que llevan años presentándose), de  jubilados, de asociaciones, de colegios,......impresionante. Os dejo una muestra de los belenes que ya están montados  (faltan muchos).
Mi amigo Ángel y su esposa Mercedes traen un Bélén que hicieron sus alumnos de 5º basado en un poema de Celso Emilio Ferreiro y como el bueno de Ángel me decía "....que solamente ver a los alumnos tan entusiasmados, mereció la pena todo este esfuerzo"
Tambien es cierto que el viernes discutía con una compañera sobre los Belenes; logicamente  no llegamos a un acuerdo. A mi compañera y amiga solamente le digo, ahora que he visto el montaje de estos maravillosos belenes, que, como dice Bob Dylan e su canción "la respuesta, amiga mía, está flotando en el viento"

Aunque el video es un poco largo, merece la pena verlo entero por la maravillosa música de Bob Dylan "OWIN' IN THE WIND" y  'Blood In My Eyes'
Por si los derechos de autor no dejan ver las fotos os dejo estas sin música

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos gustaría verlo pero el copyright
esta flotando en el viento.

No hay nada como ser cantautor.

Poldi