domingo, 31 de enero de 2010

Ranking de caminatas del mes de enero

En la foto tenemos a los dos grandes vencedores de las asistencias a caminar durante el mes de enero festejándolo con un buen vaso de bebida isotónica.

La gran sorpresa de este mes fue Pascual que ha ido a caminar 19 días lo que supone el 61,3% ; nadie daba un duro por él. Felicidades campeón.
Poldo, que ha ido 18 días (58,1%) ha estado en su linea, es la locomotora del grupo "caminante", y no ha quedado en primer lugar por motivos profesionales.
Ubaldo ha sido con Pascual la sorpresa del mes de enero superando claramente a Amigo, ha ido 13 veces (41,9%) aunque tiene que mejorar mucho (no fue ni la mitad de los días)
Y por último Amigo, la gran decepción, una pena este chico, el que nunca iba a fallar ha quedado de último, solo ha asistido 10 días (cada tres días solo fue uno), este chico tiene poco compromiso, se le v la fuerza por la boca.
Mención especial en este apartado para Alvaro que lo intentó pero sólo vino un día, pero gracias a "Caminante no hay Camino" se ha apuntado a un gimnasio y a la piscina.
Por cierto, la lista para hacer el Camino sigue abierta; anotaros en este enlace: http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2009/12/camino-de-santiago-ano-santo-2010.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, mis felicitaciones, a Jose Antonio Pascual, aunque esta mañana, me asaltaron dudas, en cuanto a si realmente hace el recorrido cuando camina solo. Porque estando acompañado, siempre escatima el recorrido hasta las pistas de tenis, con la escusa que va a estirar. Pero como Ubaldo dice, esta relación se basa en la confianza y la palabra de sus componentes, por lo tanto, mis felicitaciones para él.

También quiero felicitarte a ti Ubaldo, que de una forma notarial, plasmas, reflejas y dejas constancia de nuestro buen hacer, en el caminar diario.

Y como no, también felicitar a Javier Amigo. Porque aunque este mes por circunstancias que todos conocemos, no caminó todo lo que quería, no puedes olvidarte Ubaldo que desde hace casi cinco meses, él y yo no faltamos a ninguna caminata.

¡¡Mis felicitaciones a los tres!!

Poldi

iconoclasta dijo...

Yo voy a caminar, no pretendo ganar ninguna competición así que el Sr. Poldo que, mucho habla de la confianza, pero deja caer sus opiniones de desconfianza (con cierta insistencia, no solo en el blog). En adelante solo admitiré que me apunten cuando vaya con alguien, cuando vaya solo no se apunta y ya está, se acabaron los problemas de D. Poldo.

No voy a entrar en ninguna guerra por esto.

Anónimo dijo...

Bueno… ya no soy el único susceptible... Jajajajajaaa

Así me gusta D. Pascual, pero mis felicitaciones igual. (esto rima)… jajajajaa

Poldi