domingo, 31 de enero de 2010

PIERNAS PRIVILEGIADAS

En esto del fútbol hay y ha habido jugadores excepcionales, gracias a sus piernas. Rápidas en muchos casos, en otros potentes, hábiles en el movimiento. Jugadores como D'Stefano, Pelé, Pûskas, Cruyff, Maradona o Zidane, antes y Messi, Cristiano Ronaldo, hoy, deben a sus piernas la grandeza de sus hazañas futbolísticas.
-
Cuando echo la vista atrás y buzeo en mi historia fotográfica me doy cuenta, sin querer pecar de inmodestia, que mis piernas fueron también excepcionales. Si nos fijamos en las dos fotografías observamos dos detalles característicos y comunes en ambas: Todos querían tocar mis piernas.
Ello demuestra sin duda que he sido uno de los grandes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién tiene el balón? sólo lo tenías en el momento de la foto y en el calentamiento y luego naaaaa, ya no la echeirabas
Un saludo. Ubaldo

Anónimo dijo...

Ubaldito sabes que eso no es cierto. Que cuando yo tenía poco el balón perdíamos. En cualquier caso lo que a tí si te gustaba era tocarme la pierna. Quiero pensar que sentias una gran admiración por la calidad futbolística que mis piernas desplegaban.
J. AMIGO

Anónimo dijo...

Que dos personajes !!! ... Con pelo y todo !!! ...

Esa mano Ubaldo, que la sonrisa te delata jajajaja ... Fíjaros en Amigo, este nunca ve a la camara de frente y se pone a mirar para otro lado ¿Ubaldo a quien te recuerda eso? ... A Fandiño !!! ...

P.D.
Poldi, el tema de Dios es mejor tratarlo en un debate en persona, no generalizo, aunque yo nunca vi a Dios y la única referencia que tengo es la palabra del hombre.


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Decia el postulado matemático de Arquímides: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". ...
Reflexionar sobre la teoria y llevarla a la practica...¿Quien es el punto de apoyo en esa foto?

Mal que os pese alguno, es mi querido cuñado Amigo.
Un beso
Bea, cuñada de Amigo.