-
Cuando echo la vista atrás y buzeo en mi historia fotográfica me doy cuenta, sin querer pecar de inmodestia, que mis piernas fueron también excepcionales. Si nos fijamos en las dos fotografías observamos dos detalles característicos y comunes en ambas: Todos querían tocar mis piernas.
Ello demuestra sin duda que he sido uno de los grandes...
4 comentarios:
¿quién tiene el balón? sólo lo tenías en el momento de la foto y en el calentamiento y luego naaaaa, ya no la echeirabas
Un saludo. Ubaldo
Ubaldito sabes que eso no es cierto. Que cuando yo tenía poco el balón perdíamos. En cualquier caso lo que a tí si te gustaba era tocarme la pierna. Quiero pensar que sentias una gran admiración por la calidad futbolística que mis piernas desplegaban.
J. AMIGO
Que dos personajes !!! ... Con pelo y todo !!! ...
Esa mano Ubaldo, que la sonrisa te delata jajajaja ... Fíjaros en Amigo, este nunca ve a la camara de frente y se pone a mirar para otro lado ¿Ubaldo a quien te recuerda eso? ... A Fandiño !!! ...
P.D.
Poldi, el tema de Dios es mejor tratarlo en un debate en persona, no generalizo, aunque yo nunca vi a Dios y la única referencia que tengo es la palabra del hombre.
Fdo.:
El brazo izquierdo
Decia el postulado matemático de Arquímides: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". ...
Reflexionar sobre la teoria y llevarla a la practica...¿Quien es el punto de apoyo en esa foto?
Mal que os pese alguno, es mi querido cuñado Amigo.
Un beso
Bea, cuñada de Amigo.
Publicar un comentario