domingo, 28 de septiembre de 2008

AMIGO CUMPLE 52 TACOS PESCANDO





Efectivamente ayer conseguí llegar a los 52 años y lo mío me ha costado. Como noticia relevante vinculada al evento, decir que tanto Ubaldo como su hijo David no me regalaron nada... Es más, tuve que recordarles que era mi cumple y que por favor me felicitaran. Se echaron las manos a la frente y ambos dijeron: "¡Es verdad, jo! Felicidades Amigo". Porca miseria. Esto ocurría a las ocho de la mañana cuando nos disponíamos a hacernos a la mar. Porque eso si, lo celebramos como yo mismo había programado: Pescando con ellos y cenando con mi familia.
Bueno del día de pesca decir que no estuvo mal, pero una vez más quedó claro que Ubaldo y yo no nos entendemos, porque no da asumido que soy yo el Capitán y mientras no comprenda que en la marina mandan los galones y no los c... Iremos mal.
Otra cosa que quedó meridianamente clara fue que David sigue tan bisoño como el primer día que empezó a pescar. Los nudos siguen siendo una asignatura que se le atraganta... Y lo de coger los chocos ahí queda la muestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡joder!!!! 52 años, ya decia yo que estabas muy viejo, esto lo explica todo. Lo siento machiño, la tercera edad es lo que tiene. ¡¡Hala!! a cumplir unos pocos mas y a morirse que es lo que toca.

Anónimo dijo...

yo te veo de maravilla parece que los años no pasan para ti .
Pero si estas como un chaval, que sabran los que dicen lo contrario.
chus (tu mujer)