A veces los hijos te dan sorpresas. Los tratas como a "nuestros niños" (aunque siempre serán "nuestros niños") y de repente ves sus trabajos profesionales y "POUM" te maravillan y te preguntas como es posiblñe que "tus niños" sean capaces de hacer eso.
Mis tres "niños" son espectaculares, los tres completamente diferentes pero maravillosos, cada uno con sus cualidades y tambien con sus defectos (no como el padre que es perfecto jajaja) y me tienen anonadado (los tres) ¡que suerte he tenído!
Cuando Viki y yo hablamos en prespectiva de nuestra vida, siempre le cuento la película que trabajé cuando estudiaba psicopedagogía en el año 2.000 "MY FAMILY" que narra la historia de tres generaciones de inmigrantes mexicanos que residen en Los Ángeles. Siempre recuerdo la última escena donde se ve al matrimonio protagonista, ya entrados en años, tomando un café y comentar "hemos tenido una buena vida" "hemos tenido mucha suerte"
Bueno, a lo que iba con que nuestros niños nos sorprenden; Alex, arquitecto y aparejador él, trabaja para una empresa de Barcelona y el otro día nos enseñó las oficinas que diseñó y que construyó para "Suma Capital"; impresionante: Dentro video:
Si queréis ver sus trabajos picais en este enlace: www.avlstudio.org
Si quieres ver la pelicula completa de My Family, aquí la tienes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario