domingo, 31 de mayo de 2009

Sentimientos de uno mismo

Me levanto ésta mañana y me encuentro con mi soledad, no se donde está aquel amigo que no paraba de llamarme, que a todas horas quedaba conmigo, que íbamos a pescar (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/05/un-da-de-pesca.html) o pasabamos un día con Alfonso en Cangas (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/06/un-da-con.html) o cogiamos a la familia y no ibamos a comer al monte (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/06/da-en-el-monte.html) o nos dedicabamos a cuidar nuestras cosechas (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/06/fruticultura.html) o nos ibamos a la playa de la Ladeira (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/07/vacaciones-2008-playa-ladeira-bayona.html) o nos juntabamos para tomar un poquito de pulpo (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/08/llego-la-hora-de-la-verdad.html) o haciamos planes para adelgazar (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/08/plan-de-adelgazamiento.html) o nos dedicabamos a estudios profundos como el "piropo" (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/09/el-piropo.html) o nos dedicabamos a la caricatura (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/10/caricaturas.html) o filosofeabamos (http://amigo-ubaldo.blogspot.com/2008/10/por-qu-seremos-amigos.html) y mil cosas más que haciamos en común.................
En fín, yo aquí con mi soledad, sin saber porque este cambio radical pero te dejo esta preciosa canción que cada vez que la oigo me emociono "Palabras para Javier Amigo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldiño, el medio siglo + Uno, hacen mella en tu moral y te ponen muy tierno y melancólico. Cuando te sientas solo y abandonado, llámame, que aquí tienes un amigo para lo que quieras o haga falta.
Javi es un hombre que en este momento, esta pasando por una acumulación y saturación de acontecimientos, celebraciones y arreglos estructurales de su mansión, que lo tienen muy ocupado. Pronto lo tendrás a tu lado como siempre fue y será, lo dicho que si quiere unos mimiños y un poco de conversación, aquí me tienes.

¿Qué tal una tostadita en el Vidal?....

poldo

Anónimo dijo...

Como se nota que eres del barsa, que eso, esta muy bien deportivamente hablando. Lo malo es que para ti conlleva el que se te pegue el catalanismo, y por no invitar a una cerveza en el Vidal, ni contestas.

Esto me recuerda a un padre catalán que le prometió a sus hijos que si el Barcelona ganaba el triplete, los llevaría en avioneta para que contemplaran Barcelona desde el aire, cosa que a sus hijos le hacia una ilusión tremenda. Después de lo acontecido, sus hijos le reclamaron el premio, y el padre fue a una empresa de avionetas y le pregunto al piloto, ¿cuanto cuesta una hora de avioneta para ver Cataluña desde el aire con mis hijos? El piloto le dice que 1000 €. El padre dice y media hora, 700 €. ¿No hay nada más barato? El piloto un poco cansado y viendo que este ejercía de catalán tacaño, tacaño le dice: Mire, si usted es capaz de estar callado y no decir ni una sola palabra durante el paseo, le sale gratis, a lo que el catalán le dice de acuerdo.
Montan en la avioneta y el piloto empieza hacer rizos, picados, barrenas y el catalán no dijo ni pió, después de aterrizar le dice el piloto, ¡enhorabuena!, es usted la primera persona que llevo y que durante toda la hora, después de las filigranas que hice, no dijo ni pió. A lo que el catalán le contesta: Por muy poquito oiga. Estuve casi apunto de hablar, cuando cayo mi hija… Jajajaja

En fin, que te estires un poco, Amasador, que eres un amasador. Piensa que los billetes en la viga, con el tiempo cogen carcoma.

Saludos

Poldo.