Ya no hay vuelta atrás. Tal como habíamos prometido, el día 01-09-2008 se inicia el tan renombrado "You'll Never Walk Alone", marcará un antes y un después. En el recuerdo quedarán aquellas opulentas y desenfrenadas comilonas con vino a raudales, las tapitas y cervecitas casi diarias, en definitiva el culto al mal comer.
Mañana en solemne acto se procederá al preceptivo pesaje. Ubaldo y Amigo, con las cámaras presentes en el acto dejarán constancia de su realidad medida en kilogramos. Naturalmente una vez finalizado el acto del pesaje, pasaremos a celebrar tal como se merece al evento. Pero aquí ya habrá comenzado la cuenta atrás hasta el próximo pesaje el día 15-09-2008, y cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Esta misma mañana hemos procedido a cerrar oficialmente las vacaciones.
Para ello nos hemos reunidos con nuestras familias en la plaza de Sabaris. La mañana se presentó con nubes y claros. Al final salió el sol con fuerza para adornar el fin de fiesta.
A las 12:30 horas con una buena botella de Albariño y una ración de buen pulpo de la Ría, hemos dicho adiós a las vacaciones y a las tapitas.