martes, 26 de agosto de 2008

YOU'LL NEVER WALK ALONE

Hoy soy un hombre feliz. He tenido ocasión de conversar con Ubaldo y ha respondido afirmativamente a mi propuesta de adelgazamiento. Ubaldo con claridad meridiana y con una pronunciación, que sin duda envidiaría el mismo Willian Shakaspeare, me dijo: "My dear Friend: You'll Never Walk Alone", o lo que es lo mismo: Mi querido Amigo: Nunca caminaras sólo.

Esto me ha llenado de orgullo y además de satisfacción, porque tal como ya hicimos en su día, con el tabaco, ahora le ha tocado al exceso de grasa. Somos unos ganadores natos y pronto viereis los resultados.

Esta misma tarde colgaremos de nuestro escaparate nuestra realidad, sin tapujos. En un par de meses será el mundo quien juzgue nuestros avances.

Como lo prometido es deuda aunque con un día de retraso, adjuntamos la evidencia de nuestra realidad.


También comentar que ayer fue un dia de celebración ante tal desafío. Celebraciones que intensificaremos al máximo hasta la fecha que comienza el reto.

4 comentarios:

iconoclasta dijo...

Otra vez la lista de pesos, por que no pones una cualquiera de las muchisimas que has empezado a confeccinar y cuyo grafico se inicia con una pequeña bajada, continua con una enorme estabilidad para acabar subiendo como el turmalet.

peñasco dijo...

Que talla de sujetador usáis?
Para regalaros en vuestro próximo cumpleaños un wonderbra a cada uno.

Y con esos gorritos parecéis: Carmen de Mairena, y la Pantoja de Puerto Rico… Jajajajaja.

Un abrazo mis queridos Frikis.

Poldi.

Anónimo dijo...

Libranos Señor de nuestros amigos que de nuestros enemigos nos encargamos nosotros.

La importancia no radica en recaer, sino en volver a levantarse...
Ubaldo-Amigo

Anónimo dijo...

¡Que pena!, yo que ahora estaba entendiendo lo del guiño literario.

En fin que no doy una.

Mis disculpas.

Poldy