Sobre todo Ubaldo y, por qué no decirlo, yo mismo tenemos un gran problema, que como era más que previsible se acentuó durante nuestras vacaciones, el sobrepeso. Vacaciones que desgraciadamente durante esta semana nos dirán adios. Pero que nos quiten lo bailado, grandes paparotadas, abundantes tapas, cañas, bocatas y sobre todo vino, mucho vino.
En fin a lo hecho pecho, y ahora toca recular. A Ubaldo, mente preclara donde las halla, no se le ha ocurrido otra mejor idea que la del Camino de Santiago. El cretino, como iba todos los días con su bicicleta, por terreno asfaltado y llano, a dar una vueltecilla, que obviamente no iba más allá de los dos kilómetros, se cree que capaz de ascender el Angliru.
La realidad es que creo que está rezando para que nadie se le anote.
Bueno, tenemos que volver, como sea, a volúmenes de cuando teníamos cuarenta años. Yo estoy absolutamente decidido, espero que por aclamación de comentarios, me ayudéis a convencer a Ubaldo.
ESTRATEGIA:
- Pan: Eliminado.
- Vino: Sólo los sábados y domingos. Un par de vasos (cada día)
- Helados: Eliminados.
- Pinchos: Eliminados.
- Cervezas: Eliminadas.
- Ejercicio físico: Una hora diaria caminando o trotando.
Acompañaremos tabla de pesos para que este acontecimiento pueda ser objeto de estudio por parte de algún científico o técnico nutricionista.
La fecha prevista para el inicio del desafío/experimento: 01-09-2008.
En la fotografía Ubaldo, Tomé y Amigo, con treinta años, cuando nuestros cuerpos eran objeto de deseo y las revistas de corazón se sorteaban nuestras exclusivas.
¿Volveremos a conseguir aquellos cuerpos?
1 comentario:
Ja, ja, ja… ¡Pobres ilusos!, ¿Que vais a hacer con los metros de piel que os sobren?, ¿fundas para los coches?
Vuestros cuerpos están tan deteriorados, que ni pasando por el quirófano lo arreglarían.
Ahora, lo de comer sano y caminar, seguro que os viene de perlas, sobre todo para vuestra maltrecha economía.
Saudiñas.
Publicar un comentario